Si quieres aprender los diferentes remedios caseros para la erección que he recopilado, este artículo es para ti.
Índice de contenidos
12 remedios naturales para la falta de erección
Antes de entrar a señalar la solución del problema quiero decirte que cada organismo es diferente hay muchos remedios para la falta de erección, aunque unos puedan ir mejor que otros. Compartiré contigo los más extendidos:
1. Toma regularmente vitaminas
Y no cualquier vitamina. La vitamina A suele ser la más recomendada para la falta de erección en los hombres.
2. No incluyas demasiadas grasas en tu alimentación
Teniendo en cuenta que muchos hombres que tienen problemas de erección son de edad avanzada, aunque algunos jóvenes también pueden experimentar algún episodio de este tipo en esa etapa de sus vidas, debemos ser conscientes que un gran remedio podría ser mejorar nuestros hábitos alimenticios.
El exceso de grasa es malo para la circulación de la sangre. La grasa puede espesar la sangre, dificultando su paso hacia los diferentes órganos de nuestro cuerpo, entre ellos el pene.
Sin embargo, un error auténtico sería erradicar completamente las grasas, pues son necesarias, en su debida medida, al igual que otros alimentos. Debemos controlar su consumo y aprender cuales son las grasas buenas y las malas.
Las grasas malas son las saturadas, que podemos encontrar, por ejemplo, en la comida basura. Debemos sustituir la mayor parte de ellas por grasas buenas, que pueden obtenerse en alimentos para la erección como el aguacate y los frutos secos.
3. Toma zinc
El zinc nos puede ayudar a mantenernos energéticos. Si consumimos zinc nos podemos intentar alejar de la disfunción eréctil.
4. Zumo de jengibre
El zumo de jengibre es uno de los mejores remedios naturales para la erección. Se le agrega un huevo cocido más una cucharada de miel, se toma un vaso cada noche antes de dormir y puede intentar ser un antídoto bastante bueno contra la falta de erección.
5. Raíces de espárragos
Algunas personas recomiendan consumir una taza de leche hervida con unos 10 gramos de raíces de espárragos, dos o tres veces al día.
6. Ajo
Masticar dientes de ajo periódicamente es uno de los remedios que bastante gente usa con la intención de aumentar la libido.
7. Lentejas
Las lentejas contienen un alto contenido en fibras y son ricas en zinc que, como señalé antes, nos puede ayudar a tener un mejor deseo sexual.
8. Aceite de oliva
El aceite de oliva también es un perfecto ayudante del control del flujo sanguíneo. Yo, en particular, decidí agregarlo a mis ensaladas.
9. Frutos secos
Para intentar potenciar la erección es recomendable consumir unos 100 gramos diarios de varios frutos secos. La combinación de dátiles, almendras, pistachos y nueces es muy nutritiva, por ejemplo. Estos alimentos para la erección son, además, muy nutritivos.
10. Canela
Una infusión de té de canela dicen que puede ayudar a alejar los problemas de erección. Las propiedades que contiene esta planta estimularían el paso de la sangre hacia los genitales, lo que permitiría que un aumento en el deseo sexual.
11. Chocolate
De sobra es conocido que el chocolate es un gran estimulante ¿Será por eso que es el regalo más común en San Valentín?
12. El ginseng y la falta de erección
Quizás te pase como a mí, que conocía el ginseng, pero solo como una planta que ayudaba a personas con ciertas afecciones. Pero, ¿del sexo? ¡Jamás!
El ginseng y la erección se dice que están relacionados, ya que esta planta estimularía la libido y tendría ciertos efectos sobre varios órganos del cuerpo que despertarían el deseo sexual y mejorarían las erecciones.
Todas las propiedades que contiene esta planta se dice que mejoran el flujo sanguíneo en el organismo, intentando ayudar a que tengamos un pene firme y listo para tener sexo. Además, no solo lograría eliminar la falta de erección, sino que también ayudaría a que podamos mantenerla durante el sexo, permitiendo que los espermatozoides tengan una mejor movilidad y aumentando la calidad del semen.
El ginseng puede ser consumido de diferentes maneras, estando presente en el mercado en muy diversas formas, como en polvo o en pastillas.
Espero que te hayan gustado todos los remedios que te he contado y recuerda que antes de aplicarlos debes consultar con tu médico si los puedes utilizar en tu caso.